Tenía escasos 6 años cuando despertaba sudando a las 3:00 hrs. la ahora famosa «hora del diablo», permanecía inmóvil, tenía la idea de que estar así ahuyentaría al monstruo que había bajo mi cama y que a veces subía, cuando dormía viendo a la orilla, a situarse a mi lado y mirarme fijamente hasta que no podía más y me levantaba en busca de mis padres.
Curiosamente en mi infancia fui un niño muy asustadizo, siempre pensé que jamás tendría el valor suficiente siquiera para ver una película de terror o hasta dormir en completa oscuridad, oh, causalidades del destino, hoy el terror es mi vida y me entrego a mi obsesión por él en cada forma en la que se me presenta.
Inktober, no demoraré en explicar mucho acerca de él, es un reto creado por allá del 2009 por el ilustrador Jake Parker, como un reto personal para demostrar sus habilidades con el lápiz, que consiste en ilustrar algo diferente cada día del mes de octubre; un reto al que se han sumado cada vez más y más artistas dispuestos a ponerse a prueba.
Aquellos monstruos que dormían bajo mi cama de la infancia han cobrado vida, o mejor dicho, una horda de locos jugando a ser el Dr. Frankenstein les han dado vida a miles de seres monstruosos y hoy te traigo una selección de los trabajos que más me han gustado del HT #inktober2018 de Instagram.


Deja un comentario